Un terrible accidente ocurrió la noche del viernes en Nayarit, en el que un camión de pasajeros en excursión se volcó, resultando al menos 15 personas fallecidas.
El autobús, que viajaba de Los Ayala, Nayarit, con destino a León, Guanajuato, circulaba por la autopista Jala – Compostela cuando en el kilómetro 41 el chofer perdió el control del volante y terminó volcado, resultando con un saldo inicial de 37 personas heridas y 11 fallecidos en el lugar, que quedaron esparcidos en el camino al salirse por las ventanas en el impacto. Los 48 pasajeros eran originarios de Guanajuato.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia tanto de Nayarit como de Jalisco para prestar apoyo en la extracción de los occisos, entre los que se encontraban 5 hombres, 3 mujeres adultas y 3 menores de edad, aunque trascendió que poco después la cifra de muertos aumentó a 15.
Además acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos y Policía Estatal, en coordinación con la Cruz Roja, CAPUFE, autoridades municipales y federales.