• Se encontraba de turismo
San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La tragedia en Los Altos de Jalisco se hizo presente en esta semana, además del asesinato de un joven en Arandas, otro asesinato, ahora de un joven de San Ignacio, ocurrió en Mazamitla, cuando se encontraba de vacaciones por el lugar.
Uno de los pueblos mágicos y antes destino favorito de los jaliscienses se está volviendo un infierno para los turistas. Cada semana se da a conocer la muerte de algún visitante que nada tienen que ver con el crimen organizado pero que terminan asesinados por estar en el lugar y la hora equivocada, esta vez tocó el turno a Samuel T.
Desde el domingo por la mañana familiares de Samuel, en San Ignacio, comenzaron su búsqueda, en redes sociales publicaron su fotografía pidiendo cualquier información que pudiera dar con su paradero, ya que lo último que se supo de él, fue que estaba en un bar en Mazamitla el sábado por la noche.
De acuerdo a sus familiares, Samuel, había publicado una historia dentro del bar, alrededor de las 12 de la noche. Sin embargo, eso sería lo último que sabrían de él.
Sería hasta el día siguiente, al mediodía, que la Fiscalía encontró el cuerpo de un joven abandonado en la carretera Jiquilpan-Manzanillo, Km 55+600, a la altura de la entrada del Fraccionamiento Senderos Terracota, Mazamitla, las autoridades señalaron que el joven presentaba una herida por arma de fuego en el rostro; serían las autoridades quienes identificaron al joven y se comunicaron con la familia para darles la terrible noticia.
Samuel fue entregado a sus familiares hasta el martes por la madrugada, debido a que fue hasta ese entonces que el cuerpo fue entregado por las autoridades debido a la investigación que continúa en curso para tratar de esclarecer el asesinato del joven.
El miércoles, finalmente el joven, quien además era beisbolista, fue sepultado acompañado de familiares y de sus compañeros de béisbol quienes acudieron a darle el último adiós.