• En Porfirio Díaz y Bartolo le quitaron lo que sacó del banco
Otra vez uno de los llamados asaltos conejeros dejó a una persona sin el dinero que acababa de sacar del banco, y a varias personas asustadas luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego, las cuales afortunadamente no dejaron personas heridas.
Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando una persona que caminaba por la calle Porfirio Díaz casi al cruce con Bartolo Hernández, esto en pleno centro de la ciudad, fue interceptada por un sujeto que al parecer ya lo venía siguiendo desde el momento en que la víctima salió del banco.
El ladrón con arma en mano exigió el dinero que traía el hombre, quien trascendió se dirigía a su carro que había dejado estacionado por la zona, aunque no se especificó si la detonación de arma de fuego fue al aire para asustar a la víctima o en el forcejeo se accionó el arma, lo cierto es que se escucharon balazos que por la hora y por la zona, causaron histeria entre quienes caminaban por el lugar.
El ladrón logró su cometido y se hizo del dinero dándose a la fuga; más tarde, policías municipales y la Guardia Nacional llegaron al lugar, así como personal de ciencias forenses para el levantamiento de indicios. No hubo detenidos por el hecho delictivo.