• Se ensañó con una persona discapacitada
Tepatitlán, Jal.- El delito de abuso sexual, el cual ha ido en aumento en los últimos meses, tiene un caso nuevo más en sus estadísticas, luego de que un sujeto fuera detenido este martes por elementos de la policía investigadora por el delito de abuso sexual, el cual cometió en agravio de una persona que tiene una discapacidad motora que le impide mover sus brazos.
Policías de Investigación pertenecientes al Distrito II de la Fiscalía Regional con sede en Tepatitlán, capturaron a un hombre identificado como Roberto R. contra el que existía una orden de aprehensión, por la probable comisión del delito de abuso sexual.
El agravio se registró el primero de abril del 2021, en una vivienda localizada en el Centro de este municipio en agravio de una persona que tiene una discapacidad motora que le impide mover sus brazos, por lo que se giró una orden de aprehensión, la cual se hizo efectiva una vez que fue ubicado en la calle Agustín Ramírez al cruce con Mariano Azuela, colonia El Pipón en Tepatitlán.
El sujeto fue asegurado y quedó a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución de Penas del Segundo Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.