Finalmente el asfalto en el Camino a Santa Bárbara llegó, fue este viernes cuando luego de varias semanas de espera, los trabajadores y las maquinarias comenzaron a trabajar en el asfaltado.
Fue hace 5 semanas que el rayado en todo el camino se llevó a cabo, lo que propició que las personas pensaran que la colocación del asfalto era cuestión de días, sin embargo, las semanas fueron pasando y el camino comenzó a presentar baches que empeoraron el pasado fin de semana con la primera lluvia del año y el camino nuevamente se volvió intransitable.
Este jueves, obras públicas bacheó las zonas donde había daños y el viernes la colocación del asfalto en todo el camino, fue hecho.
Cabe mencionar que durante las pasadas 5 semanas, trabajadores realizaron las bocas de tormentas, que bastante falta hacían y las cuales ayudarán a darle cauce al agua y así evitar que lo recién asfaltado se destruya.
Además, las banquetas desde el Boulevard hasta Fray Martín de la Coruña han sido también terminadas, por lo que la primera etapa del arreglo del camino ha quedado concluido, justo, antes de que inicien las lluvias.