• Estaba enterrado a 6 kilómetros de la carambola
Tepatitlán, Ja.- La quema de pastizal en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, no solo ocasionó una carambola con 19 vehículos involucrados, sino que además dejó al descubierto lo que pudo haber sido un homicidio, ya que mientras se atendía el incendio, militares encontraron restos humanos que no eran producto del accidente.
Los servicios de emergencia y autoridades no se daban abasto con la carambola de los 19 vehículos ocurrido en el Kilómetro 44 de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, cuando sin querer y de manera imprevista tuvieron que hacerse cargo de otro suceso, el hallazgo de restos humanos puestos al descubierto por la quema de pastizal.
El hallazgo fue hecho ya entrada la noche alrededor de las 11, sería personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes localizaron restos óseos enterrados con ceniza por la quema de pastizal.
Los restos fueron encontrados en el kilómetro 50, 6 kilómetros más delante de la carambola, lo cual refleja el territorio que abarcó la quema de pastizal y la cantidad humo que esto provocó.
La investigación sobre el hallazgo de los restos fue iniciada por la fiscalía.