Acatic, Jal.- Un feminicida de Sinaloa fue finalmente encontrado en Acatic, luego de esconderse por varios meses de la justicia de aquél estado, sin embargo no tardaron mucho en dar con que el hombre, quien había asesinado a su pareja, estaba escondido en una de las delegaciones de este municipio alteño.
La Fiscalía de Jalisco capturó a Abel Enrique F., que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su probable responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental ocurrida en dicha entidad.
El asesinato sucedió en marzo del presente año, en una vivienda localizada en el municipio de Choix, Sinaloa donde el sujeto vivía en compañía de la víctima.
Sin embargo, la mujer al parecer se enteró que Abel Enrique F. la engañaba con otra persona y le reclamó, por lo que éste presuntamente la atacó con unas pinzas con navaja y la lesionó en la garganta, herida que finalmente acabaría con su vida.
El sujeto se dio a la fuga de inmediato, acusado de feminicidio, comenzó a ser buscado por las autoridades sinaloenses que pidieron el apoyo de sus homólogos para concretar su captura.
El hombre vivía tranquilamente en la delegación de El Refugio en Acatic, pero no contaba con que la Fiscalía de Jalisco terminaría encontrándolo, por lo que le cumplimentaron la orden de aprehensión y lo entregaron a sus homólogos del estado de Sinaloa, quienes lo presentarán ante la autoridad judicial que lo reclamaba.