• A la canastilla donde trabajaba se le soltó un perno
Un trabajador de Alumbrado Público sufrió una caída de alrededor de 4 metros de altura, debido a una falla mecánica en la canastilla donde se encontraba laborando, en la unidad deportiva Morelos.
El jefe de esta área, Jaime Rodríguez, confirmó que el empleado se encontraba haciendo trabajos de reparación de lámparas en la unidad deportiva Morelos, subido en una canastilla sobre un vehículo en ese lugar, cuando un perno de este implemento se soltó y se cayó con el trabajador en el interior, por lo que fue llevado a un hospital, en donde quedó en observación.
El reporte médico indica que el trabajador, identificado como Alonso López, tiene una posible fisura en la columna vertebral y algunos golpes. El director de Alumbrado Público, Jaime Rodríguez, calificó el incidente como un accidente de trabajo.
Hace poco más de un año otro trabajador de Alumbrado Público también sufrió una caída, pero desde el techo del kiosco en la Plaza de Armas. Desde entonces, este empleado ha estado en rehabilitación, pues las heridas fueron considerables.