Un hombre fue encontrado con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo en el transcurso de la madrugada del jueves, en el cruce de las calles Amado Nervo y Matías Plasencia, es decir en la esquina del Hospital Regional, sin embargo trascendió que falleció un par de días después debido a la gravedad de sus lesiones.
Alrededor de las 3 de la mañana, policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años en la esquina del Hospital Regional, en el cruce de las calles mencionadas, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Regional para su atención. Preliminarmente, se mencionó que el sujeto presentaba quemaduras en el 85% de su cuerpo.
Las autoridades locales señalaron desconocer mayor información sobre el hecho, desconociendo cómo habían sucedido las cosas, solo confirmaron que fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes habían atendido al lesionado que trasladaron al regional.
Trascendió que se trataría de una agresión directa y que la persona fue abandonada intencionalmente en la esquina de hospital por personas desconocidas.