Un visitante a Tepabril falleció la mañana de este jueves en uno de los hoteles del centro de la ciudad. En el lugar no se mostraron huellas de violencia, por lo que se presume que fue un ataque al corazón mientras dormía.
Alrededor de las 7 horas del jueves, se reportó al 911 a un hombre inconsciente en unos de los cuartos del Hotel Palacio, los policías fueron los primeros respondientes y minutos más tarde llegaron los paramédicos de la ciudad, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El fallecido se encontró en la cama y no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que falleció de causas naturales.
Elementos de ciencias forenses llegaron al lugar para hacer el levantamiento de indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad. Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando autoridades se retiraron del lugar.
El hecho sucede el día principal de las fiestas Tepabril, ya que el 27 es el día de la salida del Señor de la Misericordia y hay peregrinos y visitantes de todo el Estado y del extranjero.