• Ni la alcanzaron ni la encontraron, se les peló
Yahualica, Jal.- Una larga persecución que inició en Yahualica movilizó a elementos policiacos de ese municipio y de Tepatitlán, sin embargo, no se reportaron detenidos, aunque sí varias detonaciones de arma de fuego y varios automovilistas asustados.
Una camioneta que venía huyendo desde una gasolinera ubicada en Yahualica, logró evadir a los policías municipales de ese municipio, quienes incluso solicitaron el apoyo de los de Tepatitlán cuando el conductor se dirigía a este municipio por la carretera libre Yahualica-Tepatitlán.
Automovilistas que venían por el mismo camino detuvieron su marcha cuando vieron que los policías de Yahualica comenzaron a dispararle a la camioneta para que detuviera su camino, aunque ni esto se logró que el conductor se parara y continuó su rápida fuga.
Más tarde, policías de Tepatitlán irían a su encuentro para tratar de dar con el conductor, pero al parecer este finalmente logró su objetivo de esquivar a ambos cuerpos policiacos.
La movilización también llegó ya dentro de este municipio, luego de que elementos policiacos hicieran rondines por la avenida López Mateos, indagando a conductores de camioneta su procedencia, para descartar que fuera alguno de ellos el prófugo.