• Para qué quien sabe, no detuvieron a nadie
Lagos de Moreno, Jal.- Por lo menos el jueves Lagos de Moreno fue seguro, pues durante un mega operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y SEDENA blindaron la zona para reforzar la seguridad en carreteras e ingresos en la región.
La región de Los Altos Norte estuvo armada hasta los dientes, pero ahora por los del bando de los buenos, luego de una gran movilización de unidades policiacas encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se distribuyeron a lo largo y ancho de aquellos municipios, pero principalmente en Lagos de Moreno con el fin de reforzar la seguridad.
Incluso por algunos momentos se pudo observar el helicóptero Blackhawk de la policía estatal, que lo hacía a baja altura por la zona urbana de San Juan de los Lagos, también lugar conflictivo en cuanto a delincuencia organizada.
Las autoridades no reportaron detenciones o algún aseguramiento, y por lo menos ese día el municipio y sus alrededores se vivió una inusual calma.