• Ya hubo un accidente por las modificaciones
Luego de las quejas por la intervención a la glorieta de Las Colonias tanto de vecinos como de automovilistas que circulan por este punto de la ciudad cotidianamente, esta semana inició la modificación de las esquinas que ya se habían remodelado para permitir el flujo vehicular.
La glorieta de Las Colonias comenzó a ser intervenida hace unas semanas, ampliando la glorieta y las esquinas que rodean ese punto, con lo que el arroyo vehicular quedó estrecho y poco funcional, e incluso el pasado domingo 15 de enero se registró un accidente.
Sobre este tema, el director de la comisaría vial, Sergio Hernández Murillo, explicó que se harán modificaciones al proyecto de remodelación de la glorieta, que sigue en proceso.
Estos cambios son coordinados por Obras Públicas del municipio y consisten en la reducción de “orejas” y la ampliación del radio de giro en las esquinas que rodean la glorieta, para facilitar la vuelta a los vehículos, trabajo que debe estar listo en pocos días.
Mientras tanto, el resto de la intervención continúa, con la ampliación de la glorieta que reducirá el espacio para la circulación vehicular, con el objetivo de dar prioridad al paso peatonal.