• Si no pagan ahora sí se los van a abrochar
Aquellas personas a las que la cuenta de pagos municipales se les ha ido haciendo más larga con los meses, ahora es cuando pueden aprovechar, ya que el gobierno del municipio ha comenzado oficialmente con el descuento en recargos por contribuciones municipales, incluyendo el agua potable.
El Gobierno Municipal de Tepatitlán y el organismo operador de Agua y Saneamiento del Municipio de Tepatitlán (ASTEPA), han anunciado que, a partir de ya, otorgan hasta un 75% de descuento sobre los recargos a los contribuyentes que hayan incurrido en mora en el pago sobre diversas contribuciones municipales.
Y ya que los morosos en el agua potable es lo más común, estos podrán acudir a sus oficinas y pedir la aplicación del descuento, siempre y cuando en el pago total de los adeudos o para quienes formalicen un convenio para pagar en parcialidades cuando así autorice el Ayuntamiento.
El resto de los adeudos municipales pueden ser pagados en las cajas de la Tesorería ubicadas en la Presidencia Municipal y en las Unidades Administrativas Sierra Hermosa y Morelos.
La aplicación del descuento que se realiza cada año, gracias a un decreto del Estado, tendrá vigencia hasta el 16 de diciembre de este año.