• Transportaba además armas rumbo a Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jal.- Nadie está exento de un accidente, ni siquiera los sicarios, aunque eso signifique que descubran a sus muertitos. Eso pasó esta semana en Puerto Vallarta, en donde autoridades acudieron al reporte de un choque frontal entre dos vehículos y terminaron encontrando dos muertos, uno, quien era el conductor de uno de los vehículos, y otro desmembrado y guardado en bolsas.
Un fatal choque en el municipio de Puerto Vallarta reveló un asesinato. Dos vehículos colisionaron en la carretera Mascota a Puerto Vallarta a la altura del punto conocido como La Desembocadura en Ixtapa. Una persona murió por la colisión, pero se descubrió que en uno de los automotores transportaban restos humanos envueltos en bolsas.
Las unidades siniestradas fueron dos camionetas: una roja Pick Up de antiguo modelo y una gris. Al parecer una de las dos camionetas perdió el control al llegar a una curva y los automotores colisionaron de frente, falleciendo el conductor de la camioneta gris, mientras que en el otro automotor el conductor resultó severamente herido.
Producto del accidente, el conductor de la camioneta gris perdió la vida y el que circulaba en la camioneta roja, se reportó como grave.
Sin embargo, al llegar las autoridades de Movilidad a inspeccionar el Mazda en color gris, que era donde se encontraba el conductor muerto, se dieron cuenta de que había otro, al hallar varias bolsas con restos humanos en la parte trasera.
Testigos mencionaron que instantes después de la colisión de los dos automotores, al sitio llegó una camioneta cuyos tripulantes retiraron del sitio a otras personas que viajaban en la camioneta gris y también resultaron heridos, además de que habrían sacado armas de la parte posterior de la unidad.
El sitio fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, por lo que la carretera quedó cerrada a la circulación durante varias horas.
Hasta ahora no se han dado a conocer detalles del crimen.