• Será en octubre cuatro días antes del GP de México
Urge que sea octubre, mes en el que se llevará a cabo el show run de Red Bull, un evento de cuatro horas con momentos especiales para los amantes del deporte motor y en donde los tapatíos podrán ver por primera vez y sin necesidad de ir al Gran Premio de México alguno de los monoplazas de Red Bull pilotado por el “orgullo de casa”, Checo Pérez.
La noticia más esperada por los aficionados de Checo Pérez en México, en especial para los que radican en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pues se acaba de anunciar que la plaza de la Minerva será la sede de un nuevo Show Run de Red Bull y no en la Ciudad de México como el año pasado, esto gracias al convenio que tiene “Checo” Pérez con el gobierno de Jalisco para promover su estado natal y a la intervención del piloto con la escudería.
Durante una entrevista exclusiva para Fox Sports México, el jalisciense reveló que el Show Run de la escudería austriaca cambiará de sede en este año, ya que en noviembre pasado se realizó en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.
Será el miércoles 26 de octubre en la Glorieta de la Minerva donde se lleve a cabo el evento, tan solo cuatro días antes del Gran Premio de México programado para el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
De esta manera se revivirá el fervor que se vivió sobre Paseo de la Reforma en el 2021, cuando Sergio reunió a más de 100 mil personas en la Ciudad de México para verlo correr sobre la emblemática calle de la capital, pero ahora lo hará en el estado que lo vio nacer.
En aquella ocasión, la presencia de Sergio Pérez estuvo escoltada por pilotos de otras categorías, competencias de karts, motocicletas y coronado por el RB7 de Red Bull, con el que fue campeón Sebastián Vettel en el 2011 y que causó el estruendo mediante su motor V8.
Dos días después de este evento, Checo ya deberá estar en el autódromo Hermanos Rodríguez para llevar a cabo las primeras prácticas libres del GP de la Ciudad de México.