Arandas, Jal.- Un joven de aproximadamente 30 a 35 años decidió que ya era tiempo de hacerse de una pantalla plana y así lo hizo, solo que la pantalla era de la parroquia de Santa María de Guadalupe ubicada en Arandas, la cual sustrajo de manera ilícita.
Las autoridades eclesiásticas de la parroquia de Santa María de Guadalupe denunciaron en redes sociales que fueron víctimas de un amigo de lo ajeno.
Y es un sujeto, joven, fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas al exterior de la Parroquia donde se puede ver al hombre cargando tranquilamente una pantalla plana, la cual minutos antes había robado del interior del templo y que era usada para que lo feligreses pudieran ver más de cerca la transmisión de la misa.
El robo sucedió a plena luz del día, sin que nadie se diera cuenta, no fue sino hasta que alguien notó que la pantalla había sido desmontada de la pared, quedando solo los cales colgando que se comenzó a investigar quién había sido el causante.
“Solicitamos el apoyo para dar con esta persona que se robó una pantalla, la cuál fue sustraída del interior del templo parroquial de Santa María de Guadalupe”, pidieron las autoridades eclesiásticas, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del ladrón y mucho menos con la pantalla.