Una tarde de copas terminó mal para uno de los clientes de un bar en Arandas y es que una disputa en el interior del lugar terminó a balazos y con una persona muerta.
La tarde de este domingo, vecinos de un bar ubicado en la calle Fresno de la colonia Mexiquito escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alertaron a las autoridades sobre esto.
La policía confirmó más tarde que habían recibido un primer reporte (al parecer de las mismas personas que se encontraban en el bar) sobre que había ocurrido una disputa y por consecuencia se encontraba una persona herida.
Los elementos policiacos llegaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 50 y 60 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que fue llamado la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía Regional, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, también llegaron al bar para hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo.
No se dio a conocer más información sobre el agresor, aunque se espera que los empleados del lugar den mayor información sobre lo ocurrido para dar con el causante.