• Tras el campeonato lo llamaron a Chivas
Luis Márquez, quien fuera una de las estrellas del Tepatitlán hace seis meses en la temporada en la que este equipo logró coronarse como campeón de la Liga de Expansión, está de vuelta a tierras alteñas, luego de que en el Tapatío no tuviera buenas oportunidades debido a lesiones que lo relegaron a la banca.
El “Gordo” Márquez fue uno de los consentidos de la afición tepatitlense debido a su gran calidad como jugador y a lo mucho que hizo por el equipo para que este se convirtiera en campeón, ese brillo hizo que Chivas, equipo al que pertenece su carta, lo volviera a llamar, y enviarlo al Tapatío con la posibilidad de integrarlo al primer equipo.
Sin embargo, gran parte del torneo estuvo lesionado por un problema crónico de pubalgia aunado al mal momento del equipo por el cambio de dirección técnica tras la salida de Alberto Coyote y la llegada de Ricardo Cadena, y que hizo que el Tapatío no pudiera calificar ni al repechaje.
Márquez deseaba jugar y demostrar su valía como volante ofensivo y qué mejor que hacerlo en el equipo donde era querido por la directiva, cuerpo técnico y afición, por lo que negoció su salida y ahora ya está de regreso en Tepatitlán, donde ya entrena a la par de sus compañeros.
Y aunque apenas el fin de semana se coronó campeón el Atlante en la liga de expansión y es temporada de vacaciones, los demás equipos como el Tepa ya entrenan fuertemente para estar listos para la nueva temporada GritaMéxico22, la cual, para el Tepa, dará inicio el 6 de enero, ante el Celaya, equipo al cual visitarán y tratarán de comenzar con el pie derecho.