El domingo 24 de abril, en el estadio Tepa Gómez se llevó a cabo el tradicional convivio anual que organizan los veteranos del Club Tepa, para esto se organizaron diversos encuentros de las infantiles y juveniles y un partido entre veteranos de Tepa vs veteranos de Torrance, California, llevándose el triunfo los de california.
En el evento se guardó un minuto silencio por Chabelo Sánchez, Juan Martín del Campo el peluquero y Manuel Jiménez; cabe hacer notar la presencia del Sr. cura Miguel Ángel, de la Sagrada Familia, así como la presencia de la nueva reina de Tepa, Andrea Tamayo, que con su carisma se ganó el cariño y respeto de todo el público, sobre todo de los niños.
Posteriormente se llevó a cabo una comida con las tradicionales carnitas y con una asistencia de unas 600 personas, así mismo la presencia del presidente municipal Miguel Ángel Esquivas, durante el convivio se hizo entrega de diversos reconocimientos a jugadores ya retirados, algunos de ellos que llegaron a jugar en la primera división.
Los jugadores y exjugadores homenajeados fueron, José Luis Graciano, el Güero Carranza, el Caimán Jaime Camarena, Miguel Gutiérrez, Miguel Lomelí, don Moisés Aguirre, Salvador de la Torre “El chango”, Pedro Iñiguez y el presidente de Tepa de las infantiles Enrique Navarro El Bombe.
Estos reconocimientos fueron entregados por el presidente municipal Miguel Ángel Esquivias y la reina de Tepa Andrea Tamayo, ahí mismo se les dieron las gracias a todos los patrocinadores, en especial al comité organizador, que estuvo conformado por el Dr. Manolo Martín del Campo, El Leches, Mundo Paredes, Dolores González, Enrique Navarro “El Bombe, El Vachis y Toño Gómez, el ambiente musical corrió a cargo de la banda municipal y su director Rafael Huerta y Alfredo Alcántar.