+ Ahora está en la cárcel donde sus compañeros le harán lo mismo
San Miguel El Alto, Jal.- Gonzalo G. deberá rendir cuentas en la cárcel, luego de haber abusado sexualmente de una adolescente, al interior de una empresa donde ambos laboraban.
El ataque por el que fue acusado y se le inició un proceso penal ocurrió el 7 de marzo del 2023, en un rancho localizado en el municipio de San Miguel El Alto, donde se localiza una empresa.
Ahí, la víctima se encontraba en las regaderas del lugar, lo que fue aprovechado por Gonzalo G. para ingresar a hurtadillas y cometer el delito sexual.
La víctima decidió levantar la denuncia y luego de la investigación se acreditó la probable responsabilidad del sujeto, por lo que solicitó una orden de aprehensión por abuso sexual infantil que le fue cumplimentada por policías investigadores.
El individuo quedó a disposición del Juez, quien le inició proceso penal con prisión preventiva oficiosa durante un año, al considerar que las pruebas eran suficientes y claras y que el sujeto era un peligro para la víctima si quedara libre.
Ahora Gonzalo tendrá que esperar dentro de prisión que se lleve a cabo su juicio y así resolver si sale libre o recibe una sentencia condenatoria.