+ El agresor estaba dormido, despertó y apuñala al conductor
Tepatitlán, Jalisco.- Un joven identificado como Luis de 22 años, fue gravemente herido con arma blanca la noche del domingo en la delegación de Santa María del Valle, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital municipal de Arandas y posteriormente a un hospital privado en Tepatitlán, debido a la gravedad de sus lesiones.
El ataque ocurrió de forma sorpresiva, pues, según declaraciones de familiares, el agresor sería un conocido de la víctima, quien lo atacó sin mediar palabra.
De forma extraoficial se señaló que el joven conducía su vehículo acompañado de varios de su amigos, y otro joven, el cual era amigo de uno de ellos. En un momento dado, ese joven, quien iba en la parte trasera, sin mediar palabra sacó una navaja y se la encajó en la garganta a Luis, obligando a parar de forma intempestiva el vehículo.
El agresor aprovechó la histeria de los demás para salir huyendo y darse a la fuga, mientras que los amigos de la víctima, llevaron de emergencia a joven al hospital municipal. Fue por esta razón por la cual la zona donde quedó estacionada la camioneta fue acordonada para el levantamiento de indicios.
La víctima fue trasladada del hospital municipal a un hospital privado en Tepatitlán donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, más tarde sería trasladado al hospital civil de Guadalajara donde se encuentra actualmente y su estado de salud se reporta como grave.
En cuanto al agresor, el cual está plenamente identificado aún no se ha logrado dar con su paradero.