· Dos están en una calle sin pavimentar
· Y cuidadito si se los pasan…
Esta semana, en San Ignacio Cerro Gordo, se pusieron en marcha los trabajos de instalación de siete semáforos en la carretera a Arandas.
El proyecto contempla la instalación de estos siete semáforos en la salida a Arandas, dos en la calle Ignacio Ramos, que actualmente no está pavimentada y cinco más en el cruce con la avenida Moctezuma.
Con el fin de llevar a cabo estas mejoras, se informa a la comunidad que los carriles centrales de la carretera estarán temporalmente cerrados. En su lugar, se utilizarán vías laterales y calles alternas. La lateral López Mateos funcionará como un solo sentido, mientras que la calle Belisario Domínguez tendrá doble circulación. Se hace un llamado a la precaución de los conductores, solicitando que respeten las señalizaciones y reduzcan la velocidad en las zonas de obra.
Mientras tanto, este lunes San Ignacio Cerro Gordo celebra su vigésimo aniversario como municipio, siendo el más joven de Jalisco, el número 125. La conmemoración incluirá una sesión solemne de ayuntamiento y una verbena en la plaza de armas.