No deje problemas
Ya regresa la campaña de testamentos a bajo costo, que esta vez será de 2 mil 300 pesos, lo que representa un incremento de solo 150 pesos en comparación con el año anterior y que se llevará a cabo como cada año durante los meses de septiembre y octubre.
La anterior campaña llamada “Septiembre Mes del Testamento”, la cual desde hace varios años se ha extendido también a octubre, está a unos días de iniciar, por lo que algunos ya están solicitando su cita con los notarios para las siguientes semanas.
La campaña, que comenzó en 2003, tiene como objetivo principal aumentar el número de familias que cuentan con un testamento, asegurando así que los derechos, bienes y servicios de una persona sean distribuidos conforme a su voluntad al momento de su fallecimiento y así evitar conflictos y pleitos futuros.
En la edición anterior de la campaña, en septiembre y octubre de 2023, se otorgaron un total de 18,300 testamentos, y es que el costo de un testamento puede ascender a casi 17 mil pesos fuera del periodo promocional, por lo que son muchas las personas que cada año esperan estos dos meses para completar el trámite a un menor costo.
Este costo reducido estará disponible en las 287 Notarías Públicas del Estado.