+ La tuvo encerrada 24 horas
Lagos de Moreno, Jal.- Otro caso de un hombre despechado tuvo un mal desenlace para una mujer, quien tuvo que pasar horas de angustia luego de que, quien quería a fuerzas tener una relación amorosa con ella, la secuestrara por varias horas.
Francisco Javier C. fue identificado como quien presuntamente mantuvo privada de su libertad a una mujer que pretendía, por lo que ya fue imputado por la Fiscalía y vinculado a proceso.
De acuerdo a la denuncia y posterior investigación, dicho individuo llegó el día 14 de mayo del 2023, al negocio de raspados donde se encontraba una mujer que era su conocida, pero además a él le gustaba, platicando con ella logró convencerla de que lo acompañara a su casa, porque quería platicarle sobre una discusión que él había tenido con su progenitora.
Al ser su conocido, la mujer no pensó que tuviera otras intenciones y lo acompañó, sin embargo, cuando la víctima se encontraba en dicho lugar, localizado en la calle López de Legaspi de la colonia San Miguel, en el municipio de Lagos de Moreno, Francisco Javier C. le cerró la puerta con llave y le hizo saber que quería que “fuera su mujer”.
La víctima se negó y le señaló que ella nunca le había dado motivos para tal cosa y le exigió que la dejara salir del lugar, sin embargo, el sujeto se negó y fue hasta el día siguiente cuando le permitió que se retirara.
Una vez liberada, la mujer presentó la denuncia, y la investigación del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del sujeto en el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que judicializó la carpeta de investigación.
Recientemente el Juez mediante cita ordenó la comparecencia del individuo, llegando a la conclusión de que los datos de prueba eran suficientes, aunque este no tendrá que pisar la cárcel, ya que se le impusieron medidas cautelares diversas a la prisión durante tres meses, entre ellas la prohibición para aproximarse a la víctima y lugares donde se encuentre.