Tepatitlán, Jal.- Las lluvias han dejado a su primera víctima mortal en Los Altos, y la 11va en el estado, luego de que un joven falleciera durante el fin de semana en la delegación de Mezcala, perteciente a Tepatitlán.
Fue durante el sábado por la tarde cuando un par de jóvenes resultaron arrastrados por la corriente de agua en un arroyo de ese delegación, lo que dejó a un lesionado de gravedad y a otro, lamentablemente sin vida.
De acuerdo a lo narrado por las personas que hicieron el reporte, un par de jóvenes circulaban en una motocicleta, cuando al llegar al cruce de un arroyo se encontraron con que este estaba muy crecido y la corriente iba con bastante fuerza, sin embargo, a pesar de ello decidieron continuar e intentar su cruce, por lo que el agua terminó derribándolos para luego ser arrastrados por la corriente.
Los rescatistas iniciaron su búsqueda en los alredores, logrando localizar a uno de ellos con lesiones de gravedad debido a los golpes que sufrió cuando fue arrastrado por la corriente, más tarde y metros más adelante encontraron entre las piedras, el cuerpo del segundo ya sin vida.
Los jóvenes fueron identificados como vecinos de la colonia Las Aguilillas en Tepatitlán.
Al lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Policía Investigadora sumándose a los efectivos municipales y rescatistas que ya estaban en el sitio.