Ratero pazguato
Arandas, Jal.- Un joven con actitud errática pero no tanto como para que le impidiera robar un negocio, fue captado por las cámaras de seguridad de una ferretería, de la cual sustrajo alrededor de 10 mil pesos en efectivo.
El negocio ubicado en Gral. Arteaga número #379 fue el elegido para que un joven de alrededor de unos 25 años hurtara lo que se encontrara en la caja registradora, robo ocurrido a las 6:20 de la mañana.
El negocio al parecer no contaba con alarma, pero sí con cámaras que registraron el momento en el que el ladrón inspeccionaba el negocio como si estuviera deliberando que objetos llevarse, iba y venía, y en un momento dado recordó que tenía que cubrirse el rostro, por lo que, con su camisa se tapaba hasta la nariz, sin embargo, las cámaras lograron captar su rostro en repetidas ocasiones.
Finalmente, luego de casi dos minutos, el joven finalmente se decidió a revisar mejor la caja registradora de donde se llevó 10 mil pesos, según el reporte de los dueños de este comercio, quienes se especializan en la venta de tornillos.
Si bien las autoridades no han dado con el sujeto, la grabación fue dada a conocer en redes sociales con el fin de dar con el paradero del ladrón.