San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Este fin de semana un hombre terminó intoxicado y cubierto por completo de combustóleo luego de que al estar realizando maniobras de mantenimiento, terminara intoxicado y cayera al interior del tanque.
La falta del equipo adecuado en labores de mantenimiento hizo que un hombre de 58 años de edad cayera al interior de un tanque de combustóleo, si bien personal de la empresa en donde ocurrió el accidente sacó de inmediato al hombre, su estado de salud se reportó como crítico.
De acuerdo a Bomberos de Arandas, el reporte señalaba que un hombre se encontraba inconsciente adentro de uno de los tanques con el mencionado material, al llegar, el empleado ya había sacado por el personal de la empresa y a la espera de la ambulancia.
Al parecer, dicha persona se encontraba limpiando los residuos del tanque pero al no contar con equipo de respiración, terminó intoxicado, desmayándose y cayendo dentro del contenedor.
El hombre que se encontró impregnado del combustible fue estabilizado por los paramédicos y llevado en calidad de grave al hospital IMSS #185 en Arandas.