Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Se amenazan mutuamente con aventarse a los malos [VIDEO]

En acatic

Screenshot
+ Uno “al más pesado”, la otra “a los narcos”

Acatic, Jal.- La música a todo volumen en un negocio causó un conflicto entre vecinos, que escaló rápidamente hasta llegar a las amenazas de un lado y de otro en Acatic, amenazas que incluían “echarse a los malos” mutuamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que uno de los involucrados era una abogada, trabajadora de la sindicatura del ayuntamiento de Acatic.

Un video comenzó a propagarse rápidamente en las redes sociales, luego de que en él apareciera una mujer abogada, que trascendió, es la encargada del área jurídica del ayuntamiento, amenazando a un jovencito, ya que estaba harta del volumen de la música, que al parecer se escucha a diario.

De acuerdo con la mujer, el papá del jovencito ya la había amenazado con “echarle al más pesado” si no estaba de acuerdo con el ruido, por lo que ella no se quedó atrás y decidió recordarle al muchachito que también tenía gente que la respaldaba.

“Tu papá me amenazó con que me iba a echar al más pesado si no te me calmas, pero es la última vez que te permito que tengas la música a ese nivel. ¿Me escuchaste? Porque la próxima, y que me grabe tu papá para que veas, la próxima te voy a aventar a los narcos y ahí vas a ver qué pasa”, se escucha a una furiosa mujer en el video. “Porque yo también tengo, pero no quería llegar a este grado, ya me hartaste a mí y a mi familia”, agregó.

Advertisement
Advertisement

La mujer además le hizo ver que él rentaba el lugar (lo que parece ser una barbería), mientras que ella vivía en una casa propia, por lo que, cuando quisiera podía correrlo. “Espero que de verdad, si tienes pantalones lo demuestres y bajes la música, ya me tienes hasta la chingada. Tú aquí eres un pinche arrendatario”, le dijo, mientras el joven, que no le respondió nada, la miraba en silencio.

Al final, la mujer señaló que, si algo le pasaba a su familia o a ella, irían contra ellos. “Yo ya hablé, nomás es cuestión de que yo les diga: ‘Este muchachito no le paró’, para que vengan. ¿Me escuchaste?”. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre de este año, registrándose en las cámaras de seguridad del negocio a las 12:50 de la tarde. Si bien al jovencito no se le escucha contestarle nada a la señora, sí le bajó el volumen para prestarle atención a lo que le decía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Te recomendamos

Atotonilco

• La diferencia entre los hermanos habría sido por unas tierras La fiscalía ha identificado al responsable del asesinato del señor cura de Valle...

Sin categoría

Tepatitlán, Jal.- En un fin de semana que se supone debería de ser de armonía y felicidad se convirtió en uno de los más...

Tepatitlán

La semana pasada fueron detenidos un hombre y una mujer en Tepatitlán señalados en la probable comisión de los delitos de abuso sexual infantil,...

Jalostotitlán

Lo que parecía ser una tarde tranquila de viernes se convirtió en alarma en la zona de Los Altos, luego de un gran enfrentamiento...