Lagos de Moreno, Jal.- Fino salió un ladrón de Lagos de Moreno, que eligió junto con otros compañeros del crimen asaltar una casa, a la cual eligieron por los objeto de arte de valor y antigüedades que ésta guardaba. Sin embargo, para su mala fortuna, Luis Enrique A. fue identificado como uno de los ladrones y ahora enfrenta un proceso penal.
A Luis Enrique A. se le identifica como partícipe en el robo de objetos de arte y algunas antigüedades valuadas en un millón 300 mil pesos, y ahora es juzgado por el delito de robo calificado, por lo que ya se encuentra a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica.
El robo ocurrió el pasado 13 de mayo del presente año, a una vivienda ubicada en la zona Centro del municipio, a la cual ingresó el ahora detenido en compañía de otros sujetos y se apoderaron de varios cuadros, esculturas y antigüedades con el valor ya señalado.
Una vez con el botín en mano, se dieron a la fuga, pero días después fue identificado Luis Enrique A., por lo que fue detenido, aunque el resto de la banda continúa libre, sin embargo, se espera que la identificación y localización de Luis, lleve a dar con el resto de los ladrones.
Sobre los objetos de valor, aún no se sabe su paradero o si fueron ya vendidos en el mercado negro.