Un vehículo será el premio principal de un sorteo entre quienes paguen el predial oportunamente entre enero y marzo en Tepatitlán, además de cinco mil certificados de seguros de hogar.
Esta es la primera ocasión en Tepatitlán que las autoridades locales rifan un automóvil, con el objetivo de incentivar el pago del impuesto predial en los meses de enero a marzo de este 2024.
En paralelo, como parte de la continuación de una iniciativa exitosa del año anterior, se mantendrá el sorteo de cinco mil certificados de seguros de hogar. Estos certificados, valorados en 520 mil pesos en conjunto, serán sorteados al azar entre quienes realicen el pago del predial durante el primer trimestre del año.
El alcalde Esquivias informó que el año pasado, tres beneficiarios pudieron aplicar sus certificados debido a daños en sus viviendas, subrayando la utilidad concreta de este tipo de incentivos.
El automóvil tendrá un costo de 300 mil pesos, gasto que fue aprobado en la primera sesión de ayuntamiento del año, mientras que los certificados de aseguramiento costarán 520 mil pesos.