Finalmente la más reciente remodelación de una de las zonas en el Mercado Centenario ha quedado lista, luego de una par de semanas una sección del área de comida ha sido intervenida en una acción en la que participaron el Gobierno de Tepatitlán y ASICA Jalisco.
Los trabajos que consistieron en la colocación de mesas, tarja de acero inoxidable grado alimenticio, adecuación del stand, reparación de las instalaciones de luz y agua, colocación de piso con pintura epóxica así como en el techo para evitar la propagación de fauna nociva, esto en 12 locales.
Para la realización de los trabajos en estos locales se contó con un presupuesto compartido de aproximadamente 2 millones y medio de pesos, presupuesto que fue invertido en una primera etapa, ya que se gestionan los fondos para una segunda en el siguiente año, el cual se destinará al resto de los locales.
“Es importante que los locatarios confíen en nosotros y muchas gracias a ASICA por ayudarnos a hacer esta remodelación” señaló el alcalde Miguel Angel Esquivias.
Los trabajos de remodelación duraron alrededor de 5 a 10 días, tiempo en el que los locatarios fueron temporalmente removidos a otros locales para no interrumpir sus servicios.