• También intervinieron la avenida López Mateos en Tepa
Cuatro calles de la delegación de Capilla de Guadalupe fueron remodeladas con concreto, además de arreglos en las líneas de drenaje y agua potable.
Fueron las calles Federico López (entre 20 de noviembre y Rayón), Rayón y Venustiano Carranza (entre Industria y Degollado), y privada Cuitláhuac (esquina Pino Suarez) las que fueron intervenidas con pavimentación en concreto hidráulico.
Este proyecto se realizó con un programa de coparticipación entre ciudadanos y las autoridades locales.
Mientras tanto, en la delegación de Mezcala se llevó a cabo el reencarpetado y balizamiento de calles con señales de “alto”, zonas peatonales, límites de esquina y cajones preferenciales, entre otros.
En lo que respecta a la cabecera municipal, esta semana se trabajó en la limpieza de las cunetas pluviales de la avenida López Mateos, donde se retiraron varios volúmenes de tierra, maleza y basura, como prevención para evitar inundaciones y encharcamientos durante esta temporada de lluvias.
Finalmente, en el fraccionamiento Inter Lomas del Carmen, también en la cabecera municipal de Tepatitlán, se llevaron a cabo labores de bacheo.