+ Ahí son enganchados para lo peor
Si bien cada municipio del distrito 3 tiene distintas necesidades, para las cuales es necesario proponer e impulsar iniciativas en el congreso para cada una de ellas; Marco Moya señaló que hay dos en las que tiene especial interés, garantizar los derechos de las mujeres embarazadas y el cuidado de los niños.
Acostumbrado a comprometerse y no prometer, el candidato a la diputación local señala que los niños necesitan ser protegidos luego del riesgo que hay en el ciber espacio, donde muchos niños son enganchados para salir de sus casas y ser víctimas de extorsión o abuso.
“Trabajaré en legislaciones innovadoras para el cuidado de niños y adolescentes en los riesgos del ciber espacio”.
Y es que el aumento de menores de edad que son enganchados a través de los juegos en línea y redes sociales es alarmante.
Por otro lado, Moya señaló que, en el caso de llegar al congreso del estado, también propondrá e impulsará iniciativas que respeten, promuevan, protejan y garanticen los derechos de las mujeres embarazadas.
“Me gusta comprometerme, así lo he demostrado durante mi carrera política, me gusta trabajar, escuchar a la gente y dar resultados, así que más que promesas lo quiero es eso, comprometerme con cada municipio que visito, con cada alcalde, porque se bien las necesidades son de cada población, entonces mi objetivo es ser un aliado de estos alcaldes para llevar a cabo proyectos en pro de los municipios del distrito 3”.