Connect with us

Hi, what are you looking for?

Opinión

Que vengan los gringos

Por Gustavo González Godina

¿Por qué odia tanto Amlo a México?, ¿por qué destruyó el sistema de salud que teníamos los mexicanos?, ¿por qué acabó con el Seguro Social donde ya no hay medicamentos ni citas con especialistas, porque no hay especialistas? Tengo una colección de recetas no surtidas, porque me dicen en la farmacia que no hay lo que me recetó el médico familiar. Por favor, que me lo explique algún maldito chairo fanático, de esos irracionales que aún defienden a López Obrador, ¿qué le hicimos, que nos odia tanto a todos los mexicanos?

¿Por qué tanto odio de AMLO a la gente que trabaja en México, y tanto amor a los delincuentes como para haberles entregado el país entero? Asesinan, secuestran, extorsionan y esto hace feliz al Presidente, que miente como respira y se atreve a decir que el pueblo está feliz.

Y lo defienden algunos, muchos. No se enteran del río de sangre que corre por todo el país, su fanatismo no los deja enterarse de las noticias, ni quieren hacerlo, están ciegos, enajenados, estupidizados y todo le justifican a López Obrador. Deseo que a alguno de esos imbéciles adoradores del engendro satánico que es AMLO, le asesinen a un familiar, le secuestren a un hijo o a un padre, o que los extorsionen y les cobren derecho de piso y les quiten todo lo que tengan, para que sufran en carne propia la política criminal de la 4-T de su amado líder. Lo deseo de todo corazón.

Como está la situación con el crimen, organizado y desorganizado, que impunemente hace lo que quiere en todo el país: mata, roba, asalta, secuestra, extorsiona sin que se le persiga, porque hay un delincuente en el Palacio Nacional, que es su cómplice o al que todo le vale madre, déjeme decirle que a mí la soberanía nacional me importa exactamente lo mismo, me vale completamente madre y deseo que vengan la DEA y el Ejército de Estados Unidos a meter la paz en México.

Hay intelectuales (o intelectualoides) de a tres pesos (a algunos los conozco y hasta se dicen mis amigos), que han puesto el grito en el cielo porque los gringos se llevaron a Ismael “el Mayo” Zambada. ¡Ay! que la soberanía nacional… ¡ay! que mancillaron a nuestro territorio, ¡ay! que no respetan los tratados de la buena vecindad entre México y Estados Unidos, ¡ay! que el gobierno mexicano debe exigir respeto. ¿Cómo va a exigirle respeto a nadie un presidente de mierda que no respeta ni a su madre, a la que le mató a un hijo (su hermano) cuando era chico?

La soberanía es un concepto abstracto que no sirve más que para hacer politiquería, especialmente a los gobiernos populistas que tienen hambreados y esclavizados a sus pueblos, como Cuba, Nicaragua y Venezuela, que es el camino por donde quiere llevar AMLO a México y está a punto de conseguirlo.

Advertisement
Advertisement

Para qué queremos soberanía nacional si no tenemos paz, ni tranquilidad,  ni seguridad, si diario son asesinadas cientos de personas en México, si diario secuestran a docenas de mexicanos, si trabajamos nomás para los delincuentes que a todo el mundo le cobran derecho de piso, si los narcotraficantes envenenan a nuestro jóvenes y los dejan idiotas e inútiles con sus drogas… ¿para qué nos sirve así la mentada soberanía?, dígame usted, o que me lo explique alguno de esos intelectuales izquierdosos, que no piensan ni rebuznan porque no se saben la tonada.

Por mí que vengan los agentes y militares gringos y que se lleven a todos los capos de la droga, empezando por el jefe de todos que despacha en la Presidencia de la República. Que igual ya destruyó al país, hasta las carreteras federales están para llorar, porque el VGT OGT ordenó que Hacienda le retirara a la Secretaría de Comunicaciones todo el presupuesto que estaba asignado para la reparación de los caminos.

No hay sector de la población que no se haya visto afectado por el nefasto gobierno de la 4-T, a los políticos opositores y empresarios los asesinan, a los periodistas igual, a los intelectuales los injurian y los ofenden, a los estudiantes los echan a perder con becas que utilizan para comprar caguamas, y a todos los extorsionan y secuestran o asesinan con toda impunidad las mafias, cualquier mafia pequeña o delincuente aislado, porque se puede, porque saben que no pasa nada, porque nada se investiga, porque es el ambiente de impunidad que ha creado, promovido e impulsado este gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No sé por qué tanto odio a México, pero maldito y mil veces maldito sea su nombre, malditos sus hijos y nietos hasta la quinta generación, que se pudran en el infierno para que paguen un poco de lo que le han hecho a este país. Y bienvenidos los gringos con sus agentes y sus tropas a meter el orden en México.

Ah, el apoyo económico a la gente de la tercera edad (lo único bueno que ha hecho), no le alcanza a ésta para comprar los medicamentos que no hay en el IMSS. El pendejo optimista cree que todos los demás son pendejos (tal vez), y los engaña así con 750 pesos a la semana. Qué poca SRPM. Pero hay un Dios Andrés…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Te recomendamos

Atotonilco

• La diferencia entre los hermanos habría sido por unas tierras La fiscalía ha identificado al responsable del asesinato del señor cura de Valle...

Sin categoría

Tepatitlán, Jal.- En un fin de semana que se supone debería de ser de armonía y felicidad se convirtió en uno de los más...

Tepatitlán

La semana pasada fueron detenidos un hombre y una mujer en Tepatitlán señalados en la probable comisión de los delitos de abuso sexual infantil,...

Jalostotitlán

Lo que parecía ser una tarde tranquila de viernes se convirtió en alarma en la zona de Los Altos, luego de un gran enfrentamiento...