+ Ya les dio AMLO su bendición y quedaron purificados
El martes, un grupo de exmilitantes del PRI, entre ellos Eruviel Ávila, Adrián Rubalcava y Alejandro Murat, anunciaron su intención de unirse a la precampaña de la exjefa de Gobierno de la CDMX, a lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dio su venia a los expriístas.
“Todas las alianzas son buenas” cuando se quiere transformar al país, señaló el mandatario quien continuamente ha criticado a priístas y panistas y los ha acusado de ladrones, seguidores del viejo régimen, sin embargo, luego del cambio de partido, afirmó que “los seres humanos, todos, cometemos errores”.
“Si son buenos, si son malos, si tienen mala fama o buena fama, eso depende de cómo se vean las cosas, la política se hace con mujeres y hombres y la perfección nada más corresponde al Creador, pero los seres humanos, todos, cometemos errores”, mencionó el mandatario y agregó “Las alianzas son comunes en política y su valoración depende de la perspectiva. A pesar de los errores pasados de algunos políticos, si su intención actual es ayudar al país, eso es válido”.
El presidente López Obrador añadió que tampoco importa que algunos de los expriistas que se incorporaron a la precampaña de Sheinbaum, tengan denuncias por corrupción.
“Aunque en un tiempo se hayan portado mal, pero deciden cambiar, y terminar en el último tramo de su vida ayudando, siendo consecuentes, pues adelante”.