• No se dijeron las causas de la cancelación
• Ese día hubo narcobloqueos en Los Altos
La visita del módulo itinerante de Infonavit en Tepatitlán, programada para el pasado 12 de julio, se pospuso hasta nuevo aviso, por lo que quienes sacaron una de las cien fichas para ser atendidos tendrán que esperar hasta el anuncio de una nueva visita.
Cada segundo miércoles del mes el módulo itinerante de Infonavit se instala en las oficinas de Promoción Económica para ofrecer asesorías en la realización de los diferentes trámites que se pueden hacer en este Instituto. La visita de este julio, programada para el día 12, fue cancelada un día antes, cuando ya se habían repartido los lugares a la gente interesada.
El módulo itinerante se atienden trámites y asesorías para obtener un crédito INFONAVIT, información sobre el fondo de ahorro, soluciones para el pago del crédito e información sobre el pago de las aportaciones patronales al instituto, entre otros.
La cancelación de esta visita coincidió con una jornada de narcobloqueos con camiones incendiados en carreteras de Los Altos, en los límites de San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz, sucedidos el pasado 11 de julio.