A dos semanas del arranque de las campañas municipales, Pancho Aceves avanza a ras del piso y arrasa en las calles, colonias, tianguis y delegaciones de Tepatitlán. La popularidad de los que buscan la reelección no ha sido suficiente para sacar de la contienda a Pancho Aceves, “El bueno” como lo conoce la gente.
El candidato por la mega coalición ha dejado claro que el ambiente que se vive en las calles es completamente distinto al que quieren hacer ver sus opositores. “La gente ya está cansada, la gente ya quiere un cambio de gobierno, se les nota el hartazgo por temas que las anteriores administraciones no han podido resolver como el problema de la basura, el agua y el aumento del costo de los servicios”.
Pancho Aceves no está equivocado, las pasadas administraciones le han quedado cortas a Tepatitlán. No hay una visión a largo plazo y los problemas de la ciudad cada vez se vuelven más complejos. El mismo candidato lo ha mencionado en reiteradas ocasiones ¿por qué y para qué volver con el ex?
Advertisement
Advertisement
Si bien, algunos esperaban el rechazo de la coalición en el municipio, la realidad en las casas cuando Pancho llega a las colonias es de sorprender y la gente ve con mucha esperanza el vínculo directo de Pancho con el gobierno federal. Su campaña va por el camino correcto y caminando a paso lento pero seguro rumbo al triunfo de la elección.
Esta es la elección más importante y determinante en la historia reciente de Tepatitlán. Significa seguir con los mismos; esos que ya fallaron, o apostar por un cambio verdadero, de esperanza y de oportunidades para la ciudad.