En Arandas, aunque las recomendaciones y advertencias del uso de veladoras se hacen de manera continua, los incendios provocados por esto objetos siguen presentándose de forma frecuente en casas habitación.
El más reciente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 1 de septiembre en la colonia Providencia, donde una de sus habitaciones terminó con pérdidas materiales, luego de que una veladora que tenían prendida en una repisa, cayera y comenzara a arder la colcha, fuego que terminó propagándose y provocando la llamada a los bomberos.
Afortunadamente los tragafuego lograron controlar el incendio sin que las llamas se salieran de la habitación y nadie resultó herido.
Vive para contarlo
Grave, pero con vida, logró salir un hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta cuando este fue embestido por un camión de carga al ir circulando por la carretera Federal 80 en sentido hacia Tepatitlán, a la altura de la comunidad de Tierras Coloradas.
A pesar de lo grave que fue el choque y de lo difícil que fue llegar y sacarlo de entre los fierros retorcidos del vehículo, el hombre finalmente pudo ser liberado y estabilizado para trasladarlo de inmediato a un hospital de Tepatitlán, donde se recupera lentamente de las heridas.
Advertisement
Advertisement
Entre la vida y la muerteuna joven motociclista
Nuevamente en Arandas se suscitó otro accidente de motocicleta contra vehículo, en el cual por supuesto, los ocupantes de la moto fueron los más perjudicados.
El accidente ocurrió sobre la Av. León Bañuelos al cruce de Guadalupe Tejeda, donde un vehículo arrolló a la motocicleta y sus tres ocupantes terminaron lesionados, uno de ellos, una joven de 19 años se reportó en estado crítico, por lo que fue llevada al Hospital General de Sub Zona #185 del IMSS en Arandas.