+ También con deditos de más o de menos
Una jornada de cirugías reconstructivas de niños y adolescentes que padecen condiciones como estrabismo, labio o paladar hendido, sindactilia y polidactilia en Encarnación de Díaz, en coordinación del DIF local y la fundación Cambiando una Vida.
Esta semana se llevará a cabo la detección de candidatos en el DIF municipal de La Chona, en donde las familias de niños y adolescentes menores de 18 años que padezcan desviación de uno o los dos ojos, labio o paladar hendido, unión de dedos en manos o pies o más de cinco dedos en sus extremidades podrán asistir para consultar cada caso.
La fundación Cambiando una Vida, de Aguascalientes, apoya desde 2005 a niños de escasos recursos económicos que padecen de algún tipo de defecto congénito, en colaboración con el sector privado.
Hasta el momento se han atendido a más de 2 mil 500 niños y sus familias, brindándoles la oportunidad de tener una vida llena de oportunidades, con la cooperación de colaboradores, donantes y personas que creen en la filantropía.