Durante la Semana del Día del Niño, la presidenta municipal de Yahualica, Wendy Limón compartió un emotivo mensaje con los más pequeños del municipio, recordando sus propios sueños de infancia y motivándolos a creer en su potencial.
“Si pudiera hablar con la Wendy niña, le diría que nunca deje de soñar”, expresó la Alcaldesa. “Que aunque a veces sea difícil, siempre hay lugar para sus ideas y su voz. Que ser mujer no es un límite, sino una fuerza para lograr lo que se proponga”.
Desde pequeña, Wendy soñó con un Yahualica lleno de oportunidades, donde todos, especialmente las niñas, pudieran ser líderes y cambiar su comunidad. Hoy, desde la presidencia municipal trabaja para hacer realidad esa visión, impulsando proyectos que beneficien a las familias.
Con su mensaje, la presidenta busca inspirar a los niños y jóvenes a no rendirse, a creer en sí mismos y a construir un mejor futuro con esfuerzo y valores.
“Ser niña no es una limitante, es una fuerza. Y ser mujer no es un obstáculo, es un motor para cambiar realidades”, destacó.
Más que fiestas y juegos, esta Semana del Niño, el gobierno municipal quiere sembrar esperanza: que cada pequeño sepa que sus sueños importan y que en Yahualica tendrán siempre un lugar para crecer y transformar su comunidad.