Lagos de Moreno

No eran de los desparecidos los restos hallados en Lagos

• “Ya tírenlos donde sea”, claman  los familiares

Familiares de los laguenses Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, han señalado que la fiscalía les mostró los restos humanos encontrados en la finca ubicada en la comunidad De La Troje y aseguran que no son ellos, esperaran los resultados de ADN.

El jueves por la mañana, los padres de familia fueron llamados por la Fiscalía del Estado, les mostraron lo que creen se trata de los restos humanos de sus hijos, la misma familia creía que quizá, por fin podrían saber del paradero de los jóvenes, al verlos, la respuesta sorprendió a las autoridades, “No son ellos”, afirmaron.

“Nos enseñaron cuatro cuerpos calcinados que ellos creían o pensaban que eran nuestros hijos, nos enseñaron varios dientes de algunas personas y no coinciden con ninguno de nuestros muchachos, nos enseñaron también una especie de placa, de esas cuando se quiebra uno y le ponen como tornillos y todos eso, y de los muchachos ninguno estaba así, ni quebrado. Ninguno de los padres reconoció a ninguno de los cuatro cuerpos que nos presentó la fiscalía” señaló Juan Martínez, papá de Jaime.

Armando Olmeda, padre de Roberto coincidió que esos restos no eran de sus hijos, mucho menos de su hijo, por lo que él seguiría esperándolo y acudiendo todos los días a El Mirador, lugar de donde se lo llevaron, “aquí te espero hijo, aquí nos vemos”.

“Nos llamaron para checar algunas partes de huesos, no logramos identificar nada. Tengo la esperanza de que llegue caminando, porque pues ahí están sus cosas para que se vaya a la escuela de volada porque ya está perdiendo muchos días”.

Advertisement
Advertisement

De acuerdo a testigos, más de 10 hombres armados bajaron de una pick up y una camioneta cerrada y fueron directamente a las gradas donde se hallaban sentados Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, y después desparecieron, desde entonces su familia no conoce la tranquilidad.

“Mi hijo Dante era un hijo trabajador y con mucho carisma, trabajaba conmigo, lo tenía a mi lado todo el día”, señala el padre del joven.

Padres y hermanos de los jóvenes, tratan de tener el temple para la desgracia “Sabemos el resultado, nada más estamos esperando y jugando con la información que nos estén dando, pero ya el resultado lo sabemos”, dice con resignación Susana Santoyo Torres, mamá de Diego Alberto Lara Santoyo, pero el temple a veces se esfuma al no saber de los jóvenes, “Por favor ya regrésenoslos, por favor tóquense el corazón, tírenlos donde sea ya”, es el ruego de Mercedes Miranda, prima de Jaime Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Atotonilco

• La diferencia entre los hermanos habría sido por unas tierras La fiscalía ha identificado al responsable del asesinato del señor cura de Valle...

Sin categoría

Tepatitlán, Jal.- En un fin de semana que se supone debería de ser de armonía y felicidad se convirtió en uno de los más...

Tepatitlán

La semana pasada fueron detenidos un hombre y una mujer en Tepatitlán señalados en la probable comisión de los delitos de abuso sexual infantil,...

Jalostotitlán

Lo que parecía ser una tarde tranquila de viernes se convirtió en alarma en la zona de Los Altos, luego de un gran enfrentamiento...

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Salir de la versión móvil