Esta tarde se realizó el rescate de un pequeño niño de 6 años que cayó a un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad y milagrosamente resultó apenas con lesiones leves.
La temporada navideña llegó con lo que para muchos, pero especialmente para una familia arandense, considerarán como un milagro, luego de que esta tarde un menor, al estar jugando con sus amiguitos, tropezara y cayera dentro de un pozo con agua en la calle Virgen del Socorro del fraccionamiento Llano Grande, en el municipio de Arandas.
Al tener conocimiento del incidente, personal de Bomberos Arandas se trasladaron al lugar, donde corroboraron que el menor seguía con vida y respondiendo a los paramédicos que se encontraban en la superficie, por lo que se instaló el equipo adecuado y se iniciaron las labores de rescate.
Advertisement
Advertisement
Así, uno de los paramédicos fue el encargado de bajar y verificar que el niño no tuviera lesiones de gravedad, inmovilizarlo y posteriormente subirlo.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil, quienes se encontraban listos con una ambulancia para atender al pequeño y trasladarlo a un hospital si fuera necesario luego de su caída de cerca de 8 metros, sin embargo el estado del menor ni siquiera requirió el traslado, ya que se cree que en el fondo Del Pozo había alguna llanta que amortiguó su caída y evitó una tragedia.