Arandas, Jal.- Angie Ramírez Esquivel, de 12 años de edad, fue encontrada con vida esta semana luego de haber desaparecido en Arandas desde el pasado 30 de junio. La menor fue localizada en Puerto Vallarta, en donde algunos de sus familiares afirman, la tenían secuestrada, el caso continúa en investigación.
Este martes Diana, tía de la menor por parte de la madre, confirmó la aparición de Angie, quien fue vista poco antes de las 8 de la mañana cerca de la Secundaria Foránea en Arandas, el pasado 30 de junio, escuela a la que se dirigía como cada mañana.
“Es de mi agrado informarles que mi sobrina Angie ha sido localizada con vida el día de ayer. Se encuentra resguardada por la fiscalía de Puerto Vallarta, ciudad donde fue encontrada tras lograr escapar de la casa donde la tenían”, señaló en un posteo vía redes sociales, el cual horas después puso como privado, debido a la gran cantidad de dimes y diretes que comenzaron a lanzarse entre familiares paternos y maternos.
Y es que los reclamos entre hermanos de los padres de la menor, que se encuentran en proceso de divorcio, comenzaron a aparecer, unos señalando como culpable a la madre y otros al padre, mensajes en los que se dijeron de todo y con acusaciones graves por ambas partes.
Finalmente Diana señaló que Angie se encontraba bien y que las familias estaban en proceso de interrogación.