Arandas, Jal.- Nuevamente un pleito dentro de un bar terminó con dos personas muertas, esto en hechos sucedidos durante la noche de este lunes.
No es la primera vez que una riña acalorada termina a balazos y con muertos en el municipio, sin embargo, la última vez que esto había pasado fue en mayo del 2022, y dos años después vuelve a ocurrir una historia similar, aunque en esta ocasión lamentablemente dos personas murieron.
Dos hombres, familiares entre sí, tío y sobrino de 66 y 55 años de edad respectivamente, murieron luego de recibir balazos por parte de una persona con la cual discutieron previamente en un bar conocido como “El Bigotes” ubicado en la comunidad del El Centro.
De acuerdo a la investigación, el hecho ocurriría pasadas las 10 de la noche, cuando tío y sobrino se encontraban conviviendo en el lugar en mención, sin embargo, en un momento, el segundo de los mencionados tuvo diferencias con un sujeto, en el que incluso, al parecer hubo algunos golpes utilizando una silla, por lo que el tercer involucrado sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones; al ver esto, el tío intentó intervenir y también fue recibido a balazos.
Advertisement
Advertisement
Ambos lesionados fueron trasladados en sus propias camionetas a diversos hospitales de ese municipio; no obstante, a su arribo se reportó el deceso de ambos debido a la gravedad de sus heridas.
Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes e identificación oficial, mientras que la Fiscalía investiga los hechos y trata de dar con el homicida, el cual se dio a la fuga luego de ver lo que había hecho.