+ Hará ajustes y “reingeniería” en direcciones
Será el primer día de julio cuando el alcalde con licencia de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias vuelva a su puesto en el ayuntamiento, tras haber ganado la reelección en la presidencia municipal, y a partir del próximo octubre, cuando inicie su segundo mandato, habrá una “reingeniería” en puestos directivos en el gobierno municipal.
Este 30 de junio termina el periodo de licencia que Miguel Ángel Esquivias solicitó para realizar su campaña por la reelección, y será este 1° de julio cuando se reintegre como presidente municipal, momento en que, anunció, empezará a hacer ajustes de cara hacia el siguiente trienio.
Sobre puestos directivos, Miguel Ángel Esquivias dijo que habrá una “reingeniería” en el gobierno municipal, como se han hecho cambios en la actual administración, como los hubo en el primer semestre y el primer año de la gestión.
Miguel Ángel Esquivias ganó de nueva cuenta la presidencia municipal de Tepatitlán, esta vez con la alianza PAN-PRI-PRD, con más de 42 mil 700 votos por encima de Movimiento Ciudadano, que consiguió 20 mil 700 votos, y de la alianza Sigamos Haciendo Historia, con 8 mil 200.
Sus contendientes en la elección, Hugo Bravo Hernández y Pancho Aceves, también formarán parte del ayuntamiento como regidores de oposición. En el caso del Dr. Hugo, de MC, lo acompañarán como representantes de esa fracción Lupita Reynoso, Jairo González y María del Rosario Nieto, mientras que por parte de la coalición Morena-PT-Verde-Hagamos-Futuro, además de Pancho sólo entrará una regidora más, Lupita Franco González.