La presidenta Municipal de Yahualica de González Gallo, Wendy Limón, en colaboración con el Gobierno Federal, ha logrado avances significativos en la rehabilitación y bacheo de una de las principales carreteras del municipio. Estas obras, que ya están en marcha, buscan mejorar la movilidad y garantizar mayor seguridad para los vecinos que utilizan esta vía a diario.
En su primera etapa, se rehabilita la recta que va de Yahualica al crucero del rancho El Potrerillo. Este proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y federal, con el objetivo de construir una infraestructura de calidad que promueva el desarrollo y el bienestar de toda la comunidad. La rehabilitación de esta carretera no solo facilitará el tránsito, sino que también contribuirá a reducir accidentes y mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como el deterioro de sus vehículos.
Wendy Limón reiteró su compromiso de seguir trabajando para transformar el municipio con resultados visibles y tangibles. “Estamos enfocados en brindar soluciones que impacten positivamente en la vida de las personas. Seguiremos gestionando más obras que impulsen el progreso de nuestra comunidad”, afirmó la presidenta Municipal.