+ Le servía muy de cerca al capo del Cártel de Sinaloa
Eliseo Imperial, alias “Cheyo Ántrax”, sobrino de Ismael El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, fue asesinado sobre la carretera internacional México 15 libre en Culiacán, informaron fuentes oficiales.
El homicidio ocurrió la tarde del jueves al sur de Culiacán, Sinaloa, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del panteón Jardines del Humaya, hasta donde acudieron elementos de la Sedena para resguardar la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detalló que aproximadamente a las 14:53 horas de este jueves se reportó a una persona de sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego al interior de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco. En su interior había una persona sin vida, quien posteriormente fue identificada como Eliseo Imperial.
Al parecer era perseguido por al menos dos vehículos, cuyas características no han sido determinadas, en un momento dado los gatilleros lograron obligarlo a detenerse y, una vez en el acotamiento, un grupo de sicarios descendió de los vehículos y abrió fuego, disparando múltiples ráfagas de rifle, aparentemente ‘cuerno de chivo’. En el lugar del crimen las autoridades encontraron alrededor de 40 casquillos.
También conocido como el ‘Cheyo Ántrax’, Eliseo Imperial Castro fue uno de los fundadores de Los Ántrax, uno de los brazos armados de la facción del ‘Mayo’ Zambada en el Cártel de Sinaloa.
Eliseo Imperial, alias el ‘Cheyo Ántrax’, es idendificado como el sobrino de Ismael Zambada García, alias ‘el Mayo’; por lo que operaba de forma local apoyando a Zambada en la lucha interna del Cártel de Sinaloa en contra de los Chapitos, hijos del ‘Chapo Guzmán’.
Supuestamente, ‘Cheyo Ántrax’ era muy cercano a Ismael Zambada Imperial, alias ‘El Mayito Gordo’, hijo del ‘Mayo Zambada’, quien se encuentra preso en Estados Unidos.