+ Pero según AMLO todo está bien, se ríe de las masacres
La violencia continúa sin control en los Altos de Jalisco, este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas; se encontraban maniatadas y semidesnudas sobre la autopista Lagos de Moreno a San Luis Potosí en el municipio de Ojuelos.
Cinco personas fueron asesinadas y abandonadas a un costado de la autopista Lagos de Morena-Villa de Arriaga, en el municipio de Ojuelos. Los primeros en darse cuenta de los cuerpos sobre un terreno de pastizal, fueron elementos de Protección Civil, mismos que alertaron a las autoridades de Seguridad Pública, siendo oficiales de la Guardia Nacional los primeros en acudir al kilómetro 45 de la autopista mencionada donde efectivamente localizaron los cadáveres.
Las autoridades informaron que el reporte se hizo a las 16:02 horas donde se informaba que en la autopista a la altura del kilómetro 042+700 se observaban siluetas de personas inconscientes.
Tras el reporte, los elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al punto y encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, todos semidesnudos, con huellas de tortura y las manos amarradas.
Un agente del Ministerio Público se presentó al sitio para iniciar una carpeta de investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.