+ Promoverá guarderías en todas las delegaciones
Como un presidente que apoya a las familias y sobre todo a las madres de familia, es lo que Hugo Bravo, candidato a la alcaldía de MC, busca con los proyectos que quiere implementar de llegar a la presidencia de Tepatitlán, tales como programas para madres trabajadoras jefas de familia o guarderías.
“Quiero ser recordado como el presidente que apoyé a todas nuestras mujeres, a esas madres jefas de familia que día a día salen a trabajar para sacar a sus hijos adelante. En nuestro gobierno las mujeres serán prioridades para que vivan seguras y libres. Vamos a cuidar a quien nos cuida, señaló Bravo Hernández.
Entre las propuestas que el emecista ha promovido son la de Guarderías para madres trabajadoras jefas de familia en todas las delegaciones; Apoyo para madres trabajadora jefas de familia; Academia municipal de talleres y talentos; Ventanilla única para mujeres emprendedoras; un albergue para mujeres violentadas y un sistema integral de cuidados a mujeres.
Educación, otra prioridad
Otro de los puntos importantes que se ha querido abordar en las propuestas del médico es la referente a la educación básica, no solo en la cabecera municipal sino en todas las delegaciones que conforman el municipio.
“Queremos y haremos que Tepa, sus delegaciones y rancherías sean un lugar feliz y lleno de oportunidades para las nuevas generaciones, así que necesitamos que la educación sea de calidad y moderna, con espacios dignos, por lo que la educación, salud y el cuidado de la niñez serán prioridad.
La remodelación y digitalización del 100% de las escuelas, preescolares, primarias y secundarias de Tepa; oftalmología y odontología en todas las escuelas públicas; mochilas con útiles, uniformes y calzado y salud mental en secundarias son los proyectos que con ayuda del gobierno del Estado se tienen planeado para el área de la educación, así como un Centro Comunitario Colmena, el cual sería un espacio integral para el desarrollo deportivo, cultural y emprendedor para niños, jóvenes y adultos.